Willians De Jesús Salvador
wsalvador@vozdiaria.com.do
Cuando Napoleón Bonaparte, el más grande guerrero de la historia moderna, regreso en el 1815 desde la isla de Elba donde estaba exiliado y el poder francés estaba en mano del Rey Luis XVIII, al pueblo francés al verle llegar a la ciudad de París, exclamó: ¡Llegó el Emperador¡ ¡Qué Viva el Emperador!
Asimismo, cuando el pasado domingo 30 de octubre, el Partido Revolucionario Dominicano, se lanzó a las calles ondeando sus banderas blancas realizando 50 marchas caravanas, llenando toda la geografía nacional de largas e interminables caravanas, que vista desde el satélite las carreteras, calles y caminos parecían hilos blanquecinos que se tejían por todo el territorio nacional, era un mensaje de que el país está rumbo a un inminente cambio de la cosa pública.
Desde lo profundo de la garganta del pueblo dominicano, se escuchó el grito ensordecedor de las masas irredentas que al unísono dijo: ¡Llegó Papá!
¿Por qué el pueblo dominicano quiere el regreso de Papá al solio presidencial?
¿Por qué Hipólito Mejía debe de ser el próximo presidente de República Dominicana?
Hipólito, su figura hoy acrisolada por la historia contemporánea, por haber sido un presidente firme, responsable, hacendoso, incorruptible, profundamente humano, que siempre actúa de cara al sol y en aras de los mejores intereses de la Nación.
Hipólito, tiene un Proyecto de Nación, con la visión del modelo de desarrollo integral que República Dominicana precisa en los albores de este nuevo milenio. Un modelo donde el factor fundamental es el ser humano, la gente, el pueblo como motor de cambio, transformación económica, política y social.
Hipólito, todos los sectores nacionales saben que es un hombre con sentido de equidad política, en el periodo que le correspondió ejercer la jefatura del Poder Ejecutivo, fue un presidente para todos los dominicanos sin importarle los lineamientos personales de cada quien y también incorporó al Gobierno los mejores valores de la sociedad dominicana.
Hipólito, ganará las próximas elecciones del año 2012, porque tiene la visión, el coraje y la decisión de enfrentar los flagelos de la corrupción, delincuencia, narcotráfico, y desempleo. Ha hecho el solemne compromiso de que asignará al sistema nacional de educación el 4% del PIB y a la UASD, los recursos necesarios para que siga realizando la noble y necesaria tarea de forjar profesionales para construir una mejor Nación.
Hipólito, es la garantía de un mejor país, pero para todos.
0 comentario(s) de nuestros lectores.
Enviando comentario. Espere un segundo.…
¡Exito! Su comentario ha sido enviado.
Deja un comentario
Nombre*
Email* (no se muestra)
Blog o web
Le restan 1000 caracteres.
Acepto las cláusulas de privacidad
Normas de uso
Este periódico no se responsabiliza de las opiniones vertidas en esta sección y se reserva el derecho de no publicar los mensajes de contenidos ofensivo o discriminatorio.
VOZ DIARIA.COM
Santiago:
Dirección: Calle El Sol esquina Santomé
Teléfono: 809-587-5200
Fax: 809-587-4300
Santo Domingo:
Dirección: Calle Elvira de Mendoza #158 2do. piso
Teléfono: 809-688-7900
Fax: 809-688-9300
Email: info@vozdiaria.com
Dirección: Calle Elvira de Mendoza #158 2do. piso
Teléfono: 809-688-7900
Fax: 809-688-9300
Email: info@vozdiaria.com
Copyright © Voz Diaria, C. por A. Derechos reservados.
Desarrollo y soporte de Solucionesbeta.net
Nacional Política Mundo Economía Opinión Deportes Etc
Contacto Facebook Twitter
Hy-phen-a-tion
No hay comentarios:
Publicar un comentario
Nombres y Apellidos:
Correo Electrónico :
País y Ciudad :