martes, 16 de agosto de 2011

PIDE VOLVER A RESTAURAR EL PAIS DE LOS MALOS DOMINICANOS

Gabriel Villamán T.
Periodista

San Francisco de Macorís. El Dr. Willians De Jesús Salvador, Director de Comunicaciones del Consejo de Campaña de la Región Nordeste del PRD, al ser abordado sobre el supuesto malestar que hay dentro del partido blanco por la dificultades para la integración  a la campaña del equipo político que sigue los lineamientos internos del Ing. Miguel Vargas Maldonado, quien se quejó de que estaban siendo marginados sus cuadros políticos.

Expresó que en la región nordeste que coordina el Lic. Luis Ernesto Camilo, se ha observado de manera rigurosa el protocolo y los principales dirigentes de ambos sectores se han puesto de acuerdo, dando como resultado la Juramentación exitosa por el Candidato Hipólito Mejía de todos los Comandos Municipales y Provinciales, produciendose un hermoso reencuentro de los compañeros y comprometiendose solemnemente a trabajar por la victoria electoral en el 2012, del partido de la esperanza nacional.

El Dr. De Jesús Salvador, quien además es vocero del candidato, manifestó, todos conocemos el talante plural, democrático y abierto del Candidato Presidencial del PRD, Hipólito Mejía, no es un hombre de retaliaciones, ni de pequeñeces en política, por lo que exhortó al Presidente del Partido Miguel Vargas a reunirse con Mejía y no airear querellas internas hacia fuera del partido, eso constituye una violación flagrante a una de las reglas de oro de cualquier partido politico del mundo y mucho menos en medio de un proceso electoral.

Finalmente, concluyó el vocero presidencial, la maquinaria de campaña esta aceitada, lista para llevar al poder a Papá y con el los mejores hijos e hijas de nuestra adorable República Dominicana, a la cual tendremos que volver a restaurarla, en esta oportunidad no del poder extranjero, sino de los malos dominicanos que nos gobiernan, que la han sumido en la más perversa corruptela de estado, inseguridad ciudadana, pobreza crítica y atrasos en todos los ordenes nacionales.